Audio: Cómo garantizar el Reino de los Cielos

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Garantizar el Reino de los Cielos es tan sencillo, y aunque hay quienes no creen en estas cosas de Dios por pensar que cuando nos morimos ahí termina todo, Víctor Martínez desea sugerirles, por si acaso, actuar conforme a lo que Dios manda.

Es muy sencillo:

  1. Reconoce a tu Dios, como tu único Dios, solo existe Él, ámalo por sobre todas las cosas.
  2. No uses Su Nombre en vano, no jures en su nombre, ni lo utilices para tus fines.
  3. El estableció un día de reposo, para tu descanso, para compartir en familia, con tus hermanos, para dedicarlos a obras de bien, para honrarlo, sin importar sábado o domingo, elígelo y cúmplelo.
  4. Por sobre todas las cosas honrarás a tu padre y a tu madre, enaltecerás, respetarás, protegerás, obedecerás.
  5. No le quitarás la vida a nadie, ni la reputación, ni la honra, no matarás ni siquiera con la lengua, criticando, murmurando, juzgando, la vida humana se respeta.
  6. No cometerás actos impuros, adulterios, infidelidades a tu pareja, promiscuidades sexuales, pornografías, abusos, engaños, evita desear al hombre o mujer del otro.
  7. No robarás, ni desfalcarás al estado, respetarás los fondos públicos, no tomarás lo ajeno para hacerlo tuyo y usarlo a tu conveniencia. No aprovecharás las posiciones para enriquecerte ilegalmente.
  8. No mentirás, ni darás falsos testimonios contra tu prójimo, ni calumniarás.
  9. No consentirás pensamientos, ni deseos impuros, los pensamientos intensos se pueden convertir en realidad, evita los malos pensamientos.
  10. No codiciarás los bienes ajenos, deja a un lado las ambiciones que te llevan a envidiar lo de otros, hasta el extremo, muchas veces, de desearles el mal, la envidia es un gran pecado.

Víctor Martínez te recomienda, además, tratar a los demás, sobre todo a quienes están por debajo de ti, con delicadeza, cortesía y sensatez, controlando incluso la boca, sin maltratar ni decir palabras obscenas, comparte de lo mucho o poco que tienes, ejerciendo la caridad, ama al prójimo como a ti mismo, deja de ser tacaño, egoísta, miserioso, lee la Palabra de Dios y ponla en práctica y ora varias veces al día.

Y tal como siempre nos dice nuestra gran colaboradora Dulce Gatón, “donde no puedes llevar la paz, nunca lleves la discordia”.

Hasta la próxima.

La entrada Audio: Cómo garantizar el Reino de los Cielos se publicó primero en Relámpago Informativo.

Fuente:

relampagoinformativo.net

Post Comment