Ojos del Águila están puestos sobre varios legisladores

Buenos días…

Una pregunta al director de la Policía Nacional, ¿cuál es su afán de estar acechando, vigilando al editor de RI?Si usted, general Guzmán Peralta, no tiene oficio, váyase a cuidar su finca, allá en la provincia de Monte Plata, donde ha hecho millonarias inversiones.
Presidente Luis Abinader, dígale a ese payaso que deje de vigilar al editor de RI, que no son iguales.
¡Ah! El editor de RI no se siente amenazado, si no vigilado, pero se mueve libremente por cualquier lugar, y no tiene miedo.
Guzmán Peralta fue un fiasco como director de la DIGESETT, y como jefe de la Policía, ni hablar, ha sido lo peor que ha pasado por esa institución.
El festival de préstamos sigue su agitado curso. La Cámara de Diputados aprobó otro, esta vez de 520 millones de dólares.
El presidente Luis Abinader dio otro cuadrangular, pero la pelota se quedó dentro del cuadro. Ahora dice que para el 2028, en República Dominicana no habrá pobreza. Soñando despierto.
Hace unos días, Abinader dijo que metería preso a quien se robe un peso del Estado. ¡Ay, Dios mío…! ¿Y por qué no ha ordenado procesar a quienes malversaron más de 421 millones de pesos, del Estado, en la DIGESETT?
El presidente Abinader sale con unos cuentos, que ni él mismo se lo cree. ¡Perdónalo, Señor, que sabe lo que dice!
Los figurines de la seguridad del gobierno, Faride Raful-Guzmán Peralta, dicen que la tasa de homicidios registra una reducción histórica.
El sábado 28, mataron a un policía en Las Galeras, Samaná. El domingo 29, mataron a un teniente de la Policía en Barahona. El lunes 30, mataron a un capitán de la FARD en Santo Domingo Este. Ese mismo día, lunes 30 de noviembre, mataron a un cabo de la Policía en Sánchez, Samaná.
Volviendo un poquito más para atrás, el viernes 27 de noviembre, la Policía ejecutó a tres jóvenes en San José de Las Matas, Santiago. Ese mismo día, la Policía ejecutó a dos jóvenes en el distrito municipal de El Factor, Nagua.
Esos son algunos de los homicidios que salieron a la luz pública, 9 en cuatro días. ¿Y entonces…? Para hablar mentira y comer pescado hay que tener mucho cuidado.
Aclaración, al que le pique que se raque… El general de la Policía, comandante de San Francisco de Macorís, es apadrinado por el senador de Hato Mayor, y nos informaron que fue ese legislador quien lo recomendó para General y también lo está recomendando para jefe de la Policía.
A propósito de legisladores, de senadores y diputados, en la región Este, hay dos senadores y varios diputados, oficialistas, que están en la mira del Águila, por instrucciones del Tío Sam.
Y esos no son todos, pues en el Cibao hay varios diputados, y al menos tres senadores, que también son chequeados, cuidadosamente por el Águila, por instrucciones del Tío Sam.
Con el presidente Donald Trump, en la Casa Blanca, esos poderosos legisladores dominicanos tendrán que pisar con mucho cuidado… Y de eso, nos enteramos, nos lo dejaron caer, por los predios de la República de Colombia.

La entrada Ojos del Águila están puestos sobre varios legisladores se publicó primero en Relámpago Informativo.

Fuente:

relampagoinformativo.net

Post Comment