La Policía de Abinader cae en un ‘espantoso’ descrédito
Buenos días…
Qué triste se siente el ciudadano, y especialmente los policías honestos y trabajadores, que son la mayoría, cuando escuchan decir, por dondequiera, que en la Policía no hay consciencia, sólo irrespeto, y que los ciudadanos están siendo víctimas de la crueldades de los miembros de esa institución, por cualquier quítame esta paja.
La ciudadanía desconocen que no son todos, y que el culpable es el presidente Luis Abinader, que ha permitido que un grupito, de 5 ó 6 generales, incluyendo al director general, desconozcan las responsabilidades que tienen en sus manos, y estén actuando como si viviéramos bajo una dictadura.
Pero, como el presidente Abinader apoya la corrupción, las ejecuciones y el desorden dentro de la Policía, es posible que esos jerarcas policiales, realmente se crean que estamos viviendo en una dictadura, donde el ciudadano no tenga el derecho a pedir una explicación, y si lo hace, le pasa como al joven que fue sacado de su vehículo y ejecutado, allá en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, y nada pasó. O le pasa igualito que al mayor general retirado, que le dieron una golpiza, allá en Santiago, y no hubo consecuencia.
Pero, además, como los policías ven la persecución y la retaliación que hay contra generales, oficiales superiores y subalternos, y hasta contra alistados, que trabajaron en otras gestiones, piensan que si a esos lo tratan mal, a los ciudadanos hay que tratarlo a tablazos.
Es una vergüenza que el presidente Abinader apoye, porque no castiga, la corrupción y los escándalos a lo interno de la Policía, así como los asesinatos de supuestos delincuentes, que son ejecutados, simplemente para que no puedan revelar quiénes son sus cómplices a lo interno de la Policía, y si el jefe de Estado no sabía eso, que lo investigue, para que compruebe todas esas fechorías.
Prueba de ello, el asesinato de dos militares y un agente de la DNCD, en una cabaña del 12 de Haina, y no hubo consecuencia. Otra prueba, cuatro auditorías que revelaron irregularidades por millones y millones de pesos, y en vez de castigar esos actos de corrupción, el presidente Abinader premió a sus autores, y tenemos los documentos para demostrarlos.
Pero eso no es todo, el jefe de Estado, entiéndase, el presidente Abinader, debe investigar lo que es un secreto a voces que existe a lo interno de la Policía Nacional, de su nueva Policía Nacional, de que algunos superiores están exigiendo dinero a sus subalternos, dizque para entregárselo a otros superiores. ¡Qué vergüenza!
¡Cógelo, Picante! estuvo por los predios de San Francisco de Macorís, y le sugerimos a la dirigente, defensora de los derechos humanos, Rebeca Henríquez, que se cuide de los del PRM, que quieren declararle la guerra, por decir lo que nadie se atreve a decir, ni siquiera la oposición política. Ojo con el bloqueo del domingo en la noche.
A propósito de oposición… Entonces algunos del PRM están vendiendo los bonos navideños, y la oposición no denuncia esa corrupción. Simplemente, se hacen cómplices. Verdad que sí, Varón.
Será por eso, que los bonos navideños no llegan a los más necesitados, y no aparecen ni por los centros espiritistas.
Estamos cien por ciento de acuerdo con el presidente Donald Trump, que promete, inmediatamente tome el poder, declarar como “terroristas” a los narcotraficantes, pero también debe declarar “terroristas” a los funcionarios, cómplices de ese crimen, sean venezolanos, chilenos, dominicanos o rusos.
En República Dominicana, en vez de perseguir al comunicador Ángel Martínez como si fuera un delincuente, debe ser galardonado por señalar, como narcotraficantes, a políticos dominicanos, que en estos momentos son intocables. Y si no es así, ¿por qué no se defienden?
Aclaración. Eso no lo dice, únicamente Ángel Martínez, sino, también lo dicen hasta en el Departamento de Justicia de Estados Unidos, y lo confirmó a ¡Cógelo, Picante! un funcionario del FBI en Miami.
Un inspector del FBI, en Miami, nos confirmó lo que en República de Colombia, nos reveló un funcionario gringo… Hay varios senadores, dos de ellos en la región Este, que están en las miras del Águila, y el Tío Sam, lo quiere en Estados Unidos.
¡Esperen! Mucho cuidado con salir a la calle, pues los atracadores andan sueltos, como chivo sin ley, buscándola como el torito.
La entrada La Policía de Abinader cae en un ‘espantoso’ descrédito se publicó primero en Relámpago Informativo.
Fuente:
relampagoinformativo.net
Post Comment