Audio: Cuando no queremos escuchar a Dios

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Cuando no queremos escuchar a Dios, todo nos sale mal.

Tuve una polémica una vez con una colega psicóloga quien me decía que a la gente había que decirle lo que quería oír, porque si no, tu perdías al cliente.

Una de las cualidades que caracterizan a Víctor Martínez, como psicólogo, es que, con su actitud comprensiva, acogedora, de apoyo, de apertura y aceptación, siempre dice lo que tiene que decir, aunque su paciente no lo quiera oír, esto me trajo muchas contrariedades con muchos padres de mi colegio, que nunca querían escuchar las verdades acerca de sus hijos, por estarlos apoyando, encubriendo y justificando sus conductas.

Es lo mismo que está pasando en el mundo de hoy con Dios, todos oramos, pedimos, queremos que nos de respuestas, que nos ilumine, que nos complazca, que nos solucione los problemas, pero nadie quiere escuchar Su Palabra, nadie se quiere llevar de las recomendaciones que Dios nos da en el cumplimiento de sus preceptos y mandatos divinos.

Todo el mundo quiere amar a Dios a su manera, crear su propia religión, acomodar sus creencias a su estilo de vida, hacer lo que les da la gana, no lo que Dios manda, entonces cuando las cosas nos salen mal, queremos reclamarle y decir que Él no nos escucha.

Es como cuando aquellos padres querían culpar al colegio del fracaso de sus hijos, no llevándose de nuestras recomendaciones, para salvar a ese hijo. Lo más triste fueron los casos en los que, en mi ejercicio como psicólogo, yo advertía que un chico corría peligro, sus padres me decían que no creían en psicólogos y que ellos tenían su propio sistema para arreglarlos, al final algunos terminaban suicidándose y otros crecieron como fracasados, con actitudes de indolencia, violencia, irrespeto, altanerías, (a veces perdidos en el alcohol, drogas…), siendo hoy seres muy infelices.

Recuerdo con amor a aquellos padres que se llevaban al pie de la letra de nuestras recomendaciones con tal de sacar adelante a sus hijos, hoy gozan de la dicha de tener hijos ejemplares, y ustedes hijos, de ser hombres de bien, felices y realizados.

Sin embargo, la paciencia, la misericordia, el amor de Dios, es incomparable, siempre da nuevas oportunidades, siempre espera por ti, nunca se va de nuestro lado con la esperanza de que un día vas a reconocer que Él es el camino, la verdad y la vida.

Es cierto, no siempre nos dice lo que quisiéramos oír, pero sí lo que nos conviene y nos hará seres felices en el mundo y más aún en el Reino de los Cielos.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro exalumno muy agradecido.

Hasta la próxima.

La entrada Audio: Cuando no queremos escuchar a Dios se publicó primero en Relámpago Informativo.

Fuente:

relampagoinformativo.net

Post Comment