Audio: Un adiós lleno de esperanzas

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 


 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Es hoy el último día del año, para muchos un día en el que hay que celebrar en grande, bailar, beber, comer, y no sé si despidiendo el año con alegría o recibiendo el nuevo con esperanza.

Cuando recibas este mensaje, ya Víctor Martínez estará acercándose  al año 2025, adelantado en el tiempo, y podré decirte si puedes estar tranquilo, si ha sucedido algo trascendental, al llegar el nuevo año. Lo que sí te garantizo es que el nuevo año estará esperando ver con cual actitud lo vas a recibir, pues de ahí dependerá el éxito de tu trayectoria todo el año, es como la luna de miel de unos recién casados, de ahí dependerá en gran parte el futuro de su relación.

Prepárate pues, a recibirlo con una actitud mental positiva, con optimismo, sin tristezas, ni malos presentimientos, y como estuvimos cerrando puertas en diciembre a través de mis mensajes de amor inspirados por el Espíritu Santo, ya es hora de entrar por las nuevas puertas que el Padre ha estado abriendo para ti.

No te lleves de predicciones personales, que no son más que programaciones mentales que al impresionarte las archivas en tu subconsciente y empiezas a enviarles energías para atraerlas y al llevarlas a tus pensamientos convertirlas en realidad, si son positivas, pues visualízalas, pero de ser negativas cancélalas de inmediato.

No permitas que nada ni nadie este trazando tu camino a seguir en este nuevo año, no hay tazas, ni cartas, ni piedras, ni psíquicos que estén por encima de Dios y solo Él, es el camino, la verdad y la vida.

Quienes estamos con Dios, no tememos a nada ni nadie, “si Dios está con nosotros, ¿Quién contra nosotros?” Romanos 8.

Una actitud mental positiva es una convicción de que las cosas saldrán bien este año y de que tú puedes sobreponerte a cualquier clase de problema o dificultad que se te pueda presentar. Recuérdalo “para Dios todo es posible» (Mateo 19:26). Esto va más lejos que el poder del pensamiento tenaz. Es el poder de Dios que hace que lo imposible sea posible. Nada es imposible para Dios (Lucas 1:37).

Hazte el propósito firme de orar más este año, de acercarte más a Dios, de trabajar como nunca, de dar mucho amor, de ayudar hasta no poder, de cumplir con sus preceptos, alejándote de todo lo malo, de escucharlo y obedecerlo, de ser mejor persona.

Nunca es tarde, estás a tiempo, y Dios siempre escucha y acoge a sus hijos que le buscan con honestidad y humildad, es este tu momento.

Feliz año nuevo y que Dios sea el fiel compañero de tu vida durante todo este año, y si en algún momento necesitas de nuestras oraciones no temas en contactarme de inmediato, que siempre diré presente.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Hasta la próxima.

La entrada Audio: Un adiós lleno de esperanzas se publicó primero en Relámpago Informativo.

Fuente:

relampagoinformativo.net

Post Comment