Casos “semaforicidio” y alijo de cocaína
Por Augusto Álvarez
Responder al gran desafío que significó el apagón semafórico-INTRANT, necesariamente constituye el principal golpe dado por ¿desconocidos? a quiénes deben velar por la seguridad de la nación.
Extrañamente, la osadía llegó a un nivel en que los autores del “semaforicidio” (caras conocidas) se identificaron al sembrar un cartel al lado del símbolo del Ministerio de Defensa, de las FF.AA., y como diría Oriana Fallaci, “Nada y que así sea”.
Y como se estila, el desafío a la seguridad parecería velar el trasiego en la frontera común con Haití. ¿Por el celo a la soberanía?
Los kilos en el Caucedo, sus llegadas. ¿Y la seguridad qué dijo?
Nada, primero se mencionó a Guatemala, pero el presidente Bernardo Arévalo esquivó la implicación. En Honduras se hizo lo mismo.
Y ayer, el presidente de Colombia dijo haber informado a República Dominicana que el alijo salió de un punto de la frontera colombo-venezolana, y sin embargo, y en concreto, la cocaína estaba aquí. ¿Dónde y protegida por quién? Fue traída y/o transportada. Eso se explica si analizamos que los líderes de nuestra seguridad estaban de licencia.
Finalmente, ¿las autoridades nos dirán algo de estos casos, donde se puso en evidencia la falta de seguridad?
La entrada Casos “semaforicidio” y alijo de cocaína se publicó primero en Relámpago Informativo.
Fuente:
relampagoinformativo.net
Post Comment