Audio: Dialogando con Dios

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 


 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Cualquiera de nosotros podría en su imaginación, hablar con el Señor o en soñar en un diálogo con Dios y aunque a muchos aterroriza la idea, pienso que entablar comunicación con el Creador podría ser de mucha riqueza espiritual.

No necesariamente el escenario tiene que ser cerca de la muerte, al contrario, el Padre vino a traernos vida eterna, paz, felicidad, alegría de vivir, a través de Su Hijo Jesús.

Posiblemente Dios desee tratar algunos temas de interés con nosotros, como son, el respeto y el amor a tu propia persona, el cumplimiento de la responsabilidad con los tuyos, tu actitud frente al prójimo, y el amor que profesas a Tu Dios, por sobre todas las cosas.

Dios quiere que nosotros nos cuidemos, nos amemos, nos perdonemos y no hagamos nada que nos pueda dañar, pues somos de su propiedad y no tenemos derecho a dañar lo que le pertenece, por tanto, te va a cuestionar acerca de tu vida de pecado, de los desarreglos que haces, de la falta de atención médica, de la vida sedentaria, de los vicios que tienes, de tus pensamientos impuros y tus malas acciones.

Él te trajo al mundo a cumplir una misión, como hijo, padre, hermano, con una vocación específica en cuanto a lo que te tienes que dedicar, tienes una responsabilidad frente a tus familiares y amigos, empleados, compañeros de trabajo, vecinos, pero tus hijos y pareja están primero, por tanto, ¿estás cumpliendo con tus responsabilidades en el hogar, estás dando el suficiente amor a los tuyos y los estás tratando como Dios quiere?

Dios espera de ti, que seas uno de sus servidores para ayudarlo en la transformación del mundo, para Glorificarlo y mostrarlo al mundo entero, envió a su Hijo para dejarnos bien claro que, el amor al prójimo es fundamental entre sus seguidores y amigos, y se ama compartiendo, desprendiéndonos de las cosas materiales, repartiendo amor con una actitud afable, empática, dispensándole un trato fino, cortés a los demás, que refleje en verdad, que eres un hijo fiel de tu Dios, no es justo que tu tires la comida cuando a tu lado hay quienes mueren de hambre, tienes que aprender a compartir, a diezmar, suelta el bolsillo, la tacañería, ayuda a todo el que pueda.

Es esta la mejor forma de mostrar el amor que profesas a tu Dios, nos dice 1 Juan 4: “si no amas a tu hermano, a quien puedes ver, mucho menos vas a amar a Dios, a quien no puedes ver”, hazte el propósito firme este año, de amar a Dios por sobre todas las cosas, de glorificarlo, de llevar su Palabra a todos, de darlo a conocer, de mostrarlo a los demás con orgullo.

Hablar con Dios es tan sencillo, Él quiere que seas mejor persona, que ores más, que ayudes más, que te cuides y trabajes junto a Él para construir un mundo mejor, llevando la paz y su amor a todos, ojalá que al escuchar este mensaje te hayas sentido más cerca de Dios.

Se va a despedir de ti recordándote la frase: “perdona mis ofensas, pecados, así como también yo perdono a quienes me han ofendido”.

Es nuestra hermana Brenda Jiménez quien ha querido empezar el año apoyándonos con nuestros mensajes de amor.

Hasta la próxima.

La entrada Audio: Dialogando con Dios se publicó primero en Relámpago Informativo.

Fuente:

relampagoinformativo.net

Post Comment