Estados Unidos y la realidad al desnudo      

Varios Estados de la Unión Americana, conocen una gran hambruna, cuasi similar con la de algunas repúblicas bananeras.
     
Hambres por doquier, desempleo, crisis en los hospitales, norman la cotidianidad en Louisiana, donde un huracán golpeó dicho Estado colindante con Mississippi, donde en sus momentos, el presidente Hugo Chávez supo mostrar la solidaridad de Venezuela y latina.
     
Igual podríamos decir de West Virginia, otro de los Estados donde el barril sin fondos de Ucrania se ha convertido en una esponja que absorbe parte de la economía de guerra de Estados Unidos.
     
¿Por qué tantos recursos para Ucrania e Israel?
     
Simple, todo está  calculado, se trata de una inversión mediante la cual Volodimir Zelenski ha hipotecado la soberanía de esa nación a Norteamérica, mientras que el petróleo del cercano Oriente garantizará mañana el regreso de los recursos que ahora Washington destina a la conflictiva región.  
   
Las riquezas que guarda Ucrania en su vientre, es la clave de los préstamos  del Tío Sam a esa nación sionista.
     
Sin embargo, ¿perdonarán los estados de la Unión Americana que sus gobernantes destinen tantos recursos para sostener guerras, mientras el hambre y la calidad de vida se extingue en la casa?  
   
Nuevo México y Puerto Rico atrapados por la miseria y la espera de fondos federales que alumbran la salida de la espantosa crisis económica qué profundiza la cruda realidad que permea a varios estados.

La entrada Estados Unidos y la realidad al desnudo       se publicó primero en Relámpago Informativo.

Fuente:

relampagoinformativo.net

Post Comment