Audio: Predicciones para el nuevo año 2025

 AUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 


 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Apuesto que será este uno de los mensajes más escuchados por todo el mundo, dada la tendencia en la mayoría de los seres humanos a querer escuchar las predicciones para el nuevo año, escuchar a un supuesto vidente decir que tal o cual presidente no terminará su período presidencial, que las próximas elecciones las ganará sabrá Dios quien, que matarán a no sé quién, que una catástrofe acabará con tal o cual ciudad, es algo que alimenta el morbo y les gusta a muchos.

Conozco muy bien la extraordinaria capacidad del ser humano, de quienes de manera natural tienen sus poderes extrasensoriales bien desarrollados, reconociendo cómo Dios los ha dotado de esas facultades para usarlas en favor de los demás, son innumerables las profecías que aparecen en la Biblia, incluso en Hechos 2:17, el Señor nos dice:

“En los últimos días, derramaré mi Espíritu sobre toda la humanidad. Los hijos e hijas de ustedes profetizarán. Los jóvenes tendrán visiones, y los ancianos tendrán sueños. En esos días derramaré mi Espíritu sobre mis siervos, hombres y mujeres, y ellos profetizarán”.

Pero en Isaías 46:10 nos dice: “Solo yo puedo predecir el futuro antes que suceda. Todos mis planes se cumplirán porque yo hago todo lo que deseo.” De hecho, Jeremías deja muy en claro que algunas profecías predictivas no están destinadas a cumplirse en absoluto.

Veamos Jeremías 18:5-10. Este pasaje explica que Dios se reserva la posibilidad de cambiar de rumbo incluso después de que el profeta, que habla en nombre de Dios, prediga una bendición o una maldición.

Víctor Martínez piensa que en vez de estar asustando a la gente con predicciones o haciendo programaciones negativas que generan pesimismo y energías negativas, que sí podrían atraer situaciones de mal, usted si es una persona de Dios, debe generar pensamientos positivos en los demás, confiado en que Dios puede cambiarlo todo, así provoca en los demás, actitudes que generen cambios y transformaciones positivas para el planeta y sus vidas personales.

No olvidemos que, según la Biblia, un vidente es el que ve con ojos espirituales y percibe el significado de lo que a otros les parece incomprensible. Por lo tanto, es intérprete y clasificador de la verdad eterna, es un elegido de Dios.

Los profetas no hicieron sus predicciones principalmente para informarnos del futuro, sino que dieron predicciones para animar al pueblo de Dios a formar el futuro, aprendamos pues a apreciar cuáles profecías vienen de Dios y cuáles no.

Por último, recuerda que en Deuteronomio 18, nos dice: “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.”

Pero de estos temas estaremos hablando en nuestras pequeñas conferencias que estaremos enviando a partir del 13 al 18 de enero, donde conoceremos qué sucede con las predicciones, la importancia del horóscopo con sus mitos y realidades, hablaremos de los brujos, adivinos y espiritistas, las lecturas de la mano, las cartas, la taza, las piedras, entre otros.

Es este un material exclusivo para los miembros de nuestra Comunidad de Amor de nuestra Fundación Vidas en Desarrollo, si te interesan contáctanos y únete a nosotros.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano Salvador Espinal.

Hasta la próxima

La entrada Audio: Predicciones para el nuevo año 2025 se publicó primero en Relámpago Informativo.

Fuente:

relampagoinformativo.net

Post Comment