El “hueco” del Puerto Multimodal Caucedo

Por Augusto Álvarez

Recientemente, el país conoció la fuga de un recluso, que para escapar, hizo un hoyo en el piso de un autobús, que lo transportaba desde la avenida Charles de Gaulle al penal de La Victoria, donde iban más de 40 reos y varios agentes de seguridad. Lo increíble, nadie se enteró.

Se roban millones de cápsulas del Departamento de Intendencia de Armas de la Policía Nacional, donde hay cámaras de seguridad por dondequiera y agentes de todos los departamentos de investigación, monitoreando lo que allí sucede. Lo increíble, nadie se enteró de ese desfalco, que fue descubierto, por obra y gracia de la policía.

Ahora sucedió lo más increíble, lo que parece una novelita de ciencia ficción, o un sueño de alguien que se acostó sin probar alimento.

Cuatro encapuchados entran un camión repleto de cocaína al Puerto Multimodal Caucedo, y ya adentro, fueron descubiertos por la seguridad, cuando quisieron devolverse, las puertas por donde entraron estaban cerradas, e hicieron magia, en segundos, fabricaron un hoyo, cortando unas verjas, que debe ser de acero, y lo extraordinario, lo fabuloso, lograron escapar. Se esfumaron.

Lo raro, lo extraordinario, lo increíble es que nadie se enteró de quiénes fueron esos fantasmas, esos duendes que lograron trasladar un camión lleno de drogas, 9.8 toneladas de cocaína, desde Pedernales hasta el Puerto Multimodal Caucedo.

Gracias al águila, al Tío Sam, o por cosa del destino, que allí aparecieron, como por arte de magia, los agentes de la DEA.

Tiempo después, conformes con la gran cantidad de sellos gomígrafos, ¡perdón, fiscales!, se armó una cacería, donde fueron detenidas unas 15 personas.

Algunas residencias, ubicadas en unas cinco provincias, fueron allanadas, donde se suponía habrían estado los implicados, los duendes. Pero, qué buscan. Porque para nadie es un secreto, que los famosos encapuchados, se lo había tragado la tierra, pues no nunca aparecieron ni por los centros espiritistas.

Quisiéramos entender que al escapar por un hueco del multimodal Caucedo, y al verse libres, los 4 sujetos se despojaron de sus capuchas, pero como nadie logró ver sus rostros, sería perfecto preguntar, ¿entre los 15 detenidos, el águila logró identificar alguno de ellos?

Lo importante, ahora, es saber, ¿quién dirigirá el show?

La entrada El “hueco” del Puerto Multimodal Caucedo se publicó primero en Relámpago Informativo.

Fuente:

relampagoinformativo.net

Post Comment