Exesposa de Daddy Yankee promete contar «el otro lado de la historia»
Mireddys González, expareja de Daddy Yankee, rompió el silencio este jueves durante su asistencia a comparecer ante la corte en medio de su disputa legal con el cantante.
“Yo le puedo decir que en su momento yo tendré la oportunidad de hablar desde el otro lado de la historia y aclarar el porqué de muchas cosas”, expresó González.
Aseguró además que en su momento dará su versión de los hechos.
La fémina se hizo acompañar de sus abogados, su hermana (quien también está involucrada en el caso corporativo) y su hija Yesaelis.
Por su parte, el artista reveló que a raíz de la separación con su pareja, la relación con su hija se ha visto afectada.
«Excelente, ahora mismo pues obviamente un poco lacerada, se ve, pero es mi reina», expresó.
El puertorriqueño se separó el 2 de diciembre de 2024, antes de que se cumplieran tres décadas de matrimonio en 2025, lo que provocó una ola de información de la prensa rosa sobre el hecho.
Sin embargo, en medio de la separación se conocieron varios escándalos que enlodaban a González, como el hecho de no querer entregar las contraseñas y los accesos a la parte financiera de las empresas del artista, así como no cumplir con lo pactado frente al juez que llevó el caso. Según se conoció recientemente, la expareja de Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del artista, habría sustraído 100 millones de dólares sin autorización del reguetonero.
Después de que denunciar nuevamente a Mireddys los incumplimientos en el acuerdo de divorcio, el 13 de enero se conoció que tanto la expareja como la cuñada del intérprete de Lo que pasó, pasó habrían entregado millonarias comisiones durante la gira de despedida que realizó el artista por diferentes países. De acuerdo con los abogados, no se suelen hacer este tipo de negocios en las empresas.
De acuerdo con el togado, estos desembolsos que favorecían a ciertas personas, ascendían a los 46 millones de dólares, por lo que agregó: “mi representado no tenía detalle de ese tipo de comisión”.
Del mismo modo, al no tener detalle sobre estos movimientos que se dieron sin conocimiento de Daddy Yankee, el abogado del artista afirmó que “tienen que explicar esto”, pues todo parecía indicar que se habrían borrado documentación relevante sobre el caso.
Por esta razón, Díaz Olivo solicitó que se realizara una auditoría forense pues desde la defensa del reguetonero se insiste que solo quiere tener información completa del manejo de sus empresas.
La abogada Heileene Colberg Birriel, aseguró que “la información más reciente es del 2013, con excepción de las planillas”, explicó, al tiempo que mencionó que las dos computadoras que fueron entregadas en el primer acuerdo de separación una está rota y una carece del chip de memoria.
Pero no es la única solicitud, ya que como parte de la segunda denuncia que interpuso la defensa del cantante se pide una “declaración jurada y/o carta gerencial” para detallar los documentos entregados al demandante.
Finalmente, la nueva defensa de las hermanas González solicitó tiempo, pues tomaron el caso hace cuatro días, por lo que todavía se están poniendo al corriente; mientras que, los abogados de Daddy Yankee agregaron que “muy respetuosamente se solicita de este Honorable Tribunal se dé por informado de lo expuesto y declare con lugar la presente moción”, razón por la que al juez no le ha quedado otra opción que darle la razón al músico.
El alegato de Daddy Yankee y su defensa hace referencia al incumplimiento del acuerdo al que se llegó el 2 de diciembre, pues como explicó la defensa del reguetonero “en síntesis, no se cumplió a cabalidad con la orden del Tribunal”, pues los documentos que se adjuntaron a la renuncia de las hermanas González no eran los que se pedían y “nada tiene que ver con los accesos y requerimientos corporativos”.
Lee más: Raphy Pina a Daddy Yankee y Mireddys: «Que el mal no se apodere de sus corazones»
The post Exesposa de Daddy Yankee promete contar «el otro lado de la historia» appeared first on Hoy Digital.
Fuente:
https://hoy.com.do
Post Comment