Audio: Debo tocar puertas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 


Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Levantarse en las madrugadas, ponerse en oración profunda pidiendo al Espíritu Santo inspirar tu trabajo y esperar respuesta en silencio, poner en oración a todo el que la necesita, orar por quien escucha nuestros mensajes cada mañana, es tarea importante para iniciar el día con buen pie.

Una de las dichas recibidas en esta misión de llevar la Palabra de Dios por el mundo entero ha sido el cambio de hora, pue estoy convencido de la efectividad de las oraciones y las programaciones mentales realizadas en favor de alguien, cuando está durmiendo, “mientras duermes oro por ti”.

La concentración, inspiración, tranquilidad que se necesitan para escribir, las inspiraciones divinas, me dejan inmerso y enfrascado por horas moviendo los dedos como por arte de magia y produciendo para glorificar al Padre, es así cuando sin darme cuenta me pasan ocho horas escribiendo, estudiando, leyendo, creando.

Cuando aquí en Turquía son ya las 1:00 p.m. en mi país apenas la gente se está levantando 6:00 a.m., es cuando empieza la parte dos de mi labor en esta Empresa de Dios 24/7, las comunicaciones vía WS, se activan con preguntas, inquietudes, peticiones, preocupaciones, consultas y llamados a la oración, otros empiezan a reenviar mensajes, a dar los buenos días, a desear cosas hermosas y es entonces cuando el celular se recarga con cientos de personas comunicándose conmigo.

Esto sin contar las veces que me tengo que levantar a las 3 o 4 de la mañana para atender a alguien que siendo las 8 o 9 de la noche en RD, necesita conectar conmigo.

Esta es la tarea de Víctor Martínez, esta es mi labor, este es mi trabajo, así me paso los días ejerciendo en esta Empresa de Dios las 24 horas, los 7 días de la semana, pues cuando me acuesto a dormir vienen los hermosos sueños, las revelaciones, las instrucciones y orientaciones del Padre.

Lo mejor de todo esto es cómo el Señor me ha demostrado que siempre provee, tocando los corazones de sus hijos amados, quienes con sus contribuciones hacen posible que Su Palabra esté caminando ya en 55 países y llegando a miles de corazones.

Son estas las razones por las que quienes nos dedicamos a las cosas de Dios, tenemos que tocar puertas, algunos nos la cierran en la cara, haciendo caso omiso a nuestro llamado, pero otros nos acogen con mucho amor, Dios los bendiga.

Nuestra Comunidad de Amor ha jugado un papel muy importante en esta Empresa de Dios, ojalá que quienes se deleitan cada mañana con nuestros Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo, quienes reciben nuestras enseñanzas, orientaciones, instrucciones, adquieran conciencia de la importancia de apoyarnos en esta ardua tarea de predicar la Palabra de Dios, no desde el púlpito, donde me escuchaban antes con entusiasmo un grupo de personas, sino desde el estrado de Dios, quien me mostró para qué han sido creadas las redes, y cómo llegar a miles de corazones en el mundo entero, pues, DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES.

Dios toque los corazones y bendiga los hogares de todos los que me están escuchando.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Brenda Silverio.

Hasta la próxima.

La entrada Audio: Debo tocar puertas se publicó primero en Relámpago Informativo.

Fuente:

relampagoinformativo.net

Post Comment