Audio: Cómo garantizar el Reino de los Cielos
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Garantizar el Reino de los Cielos es tan sencillo, y aunque hay quienes no creen en estas cosas de Dios por pensar que cuando nos morimos ahí termina todo, Víctor Martínez desea sugerirles, por si acaso, actuar conforme a lo que Dios manda.
Es muy sencillo:
- Reconoce a tu Dios, como tu único Dios, solo existe Él, ámalo por sobre todas las cosas.
- No uses Su Nombre en vano, no jures en su nombre, ni lo utilices para tus fines.
- El estableció un día de reposo, para tu descanso, para compartir en familia, con tus hermanos, para dedicarlos a obras de bien, para honrarlo, sin importar sábado o domingo, elígelo y cúmplelo.
- Por sobre todas las cosas honrarás a tu padre y a tu madre, enaltecerás, respetarás, protegerás, obedecerás.
- No le quitarás la vida a nadie, ni la reputación, ni la honra, no matarás ni siquiera con la lengua, criticando, murmurando, juzgando, la vida humana se respeta.
- No cometerás actos impuros, adulterios, infidelidades a tu pareja, promiscuidades sexuales, pornografías, abusos, engaños, evita desear al hombre o mujer del otro.
- No robarás, ni desfalcarás al estado, respetarás los fondos públicos, no tomarás lo ajeno para hacerlo tuyo y usarlo a tu conveniencia. No aprovecharás las posiciones para enriquecerte ilegalmente.
- No mentirás, ni darás falsos testimonios contra tu prójimo, ni calumniarás.
- No consentirás pensamientos, ni deseos impuros, los pensamientos intensos se pueden convertir en realidad, evita los malos pensamientos.
- No codiciarás los bienes ajenos, deja a un lado las ambiciones que te llevan a envidiar lo de otros, hasta el extremo, muchas veces, de desearles el mal, la envidia es un gran pecado.
Víctor Martínez te recomienda, además, tratar a los demás, sobre todo a quienes están por debajo de ti, con delicadeza, cortesía y sensatez, controlando incluso la boca, sin maltratar ni decir palabras obscenas, comparte de lo mucho o poco que tienes, ejerciendo la caridad, ama al prójimo como a ti mismo, deja de ser tacaño, egoísta, miserioso, lee la Palabra de Dios y ponla en práctica y ora varias veces al día.
Y tal como siempre nos dice nuestra gran colaboradora Dulce Gatón, “donde no puedes llevar la paz, nunca lleves la discordia”.
Hasta la próxima.
La entrada Audio: Cómo garantizar el Reino de los Cielos se publicó primero en Relámpago Informativo.
Fuente:
relampagoinformativo.net
Post Comment