Audio: Operación limpieza

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Cuando hablamos de limpieza, por ejemplo, de la casa, estamos previniendo la propagación de microbios que pueden causar enfermedades, limpiar las superficies de su casa elimina los microbios, la suciedad y otras impurezas, y lo ayuda a usted y a su familia a mantenerse sanos.

De manera que nuestra primera recomendación antes de iniciar el nuevo año es hacer una limpieza profunda de su casa, gavetas, cocina, closets, debajo de las camas, rompa papeles, saque todo lo que hace un año que usted no usa, saque ropas del closet, mueva las energías, para que entren nuevas cosas, por ejemplo, dele espacio al closet para que entre ropa nueva.

Pero, existe también la limpieza energética, antes de hacer cualquier limpieza energética debes conocer cómo funciona y la importancia que tiene en tu sanación energética, así podrás hacerlas en el mejor momento.

Durante años hemos escuchado la importancia que tiene la limpieza espiritual en nuestros entornos, no solo porque la energía convive con nosotros en todo tiempo y lugar, sino por las implicaciones que puede tener a futuro el estar rodeado de vibras negativas. Cabe aclarar que este es un proceso que busca no solo eliminar lo malo sino restaurar y proteger lo positivo; eso que abre caminos y permite tener una espiritualidad más sana.

Hay varios factores que pueden cargar nuestra aura espiritual, entre ellos está el estrés, el desorden, los bajones emocionales, los pensamientos negativos, incluso la envidia, el engaño y nuestros miedos, pueden ser puertas abiertas para dejar entrar los bloqueos espirituales.

Es importante que antes de iniciar el año hagas también una limpieza energética de tu vida. Lo primero que debes hacer es analizar cuáles aspectos de tu vida en general se han visto afectados de negatividad, ya sea porque no te salen los proyectos, tus relaciones interpersonales están en malos términos o porque simplemente no logras estar en espacios que te generen felicidad, paz o comodidad.

También es oportuno que realices estas limpiezas cuando llegues a una nueva casa, si es posible en cada estación, luego de algún problema o discusión fuerte y antes de celebraciones importantes.
En estos casos lo mejor será purificar tu energía o la de tu hogar con una limpieza, esto te permitirá ver tu entorno social y personal con un poco más de tranquilidad y frescura, recuerda que si tienes algún tipo de estancamiento es probable que tus planes o decisiones no se den tan fácilmente.

Uno de los factores más relevantes que debes tener en cuenta, posterior a la limpieza, es mantener un aura armonizada. Esto es lo mismo que haces luego del aseo general, es ese deseo de mantener el orden y que perduren limpias las cosas. En el marco espiritual, esto lo lograrás con ayuda de esencias aromáticas, aromas florales o incluso con plantas, lo principal es que le permitas a la energía fluir en espacios sanos que te puedan brindar una vida más balanceada, despojar tu mente de aspectos negativos, quitar bloqueos o estancamientos y equilibrar tus emociones.

En caso de que quieras mantener esta armonización puedes ayudarte con cuarzos, que protegerán tu aura de energías negativas, también son importantes algunos momentos de meditación u oración profunda, con un conjunto de sílabas unidas que conforman palabras o frases que se recitan para lograr invocar a una figura divina, mejor conocidos como mantras. Excelente para quienes creen y profesan su religión católica a través del Santo Rosario.

Cabe aclarar que una limpieza que no te permita sanar no es una buena liberación de energía. Algunos de los causantes de que tengas bloqueos espirituales pueden ser aspectos en tu vida que no te has permitido sanar o que incluso no te has perdonado. Un factor que casi siempre olvidamos es que el lugar en donde estamos recibe y guarda todo lo que ha pasado, por lo que, si limpias la energía del lugar, pero no sanas lo que ha ocurrido, como por ejemplo las peleas, separaciones, o sufrimientos, quedarás en un círculo vicioso que te limitará espiritualmente.

Regálate el don del perdón y perdona tu entorno; este paso puede ser uno de los más difíciles ya que el ser humano por naturaleza tiende a reconocer qué le hace daño y lo evita, sin embargo, el primer paso para sanar es reconocer que hubo un sufrimiento y empezar a trabajarlo, para esto es importante no solo la limpieza en tu hogar, sino en tu vida personal, puedes ayudarte escribiendo aquellas cosas que sientes que te traen malas energías, así empezarás tu proceso de sanación.

Reflexiona en un momento de quietud interior, sobre tus resentimientos, recuerdos dolorosos, sentimientos de culpa, las personas a quienes debes perdonar y los perdones que debes pedir. Este es el primer paso que debes dar para purificar tu alma y liberarla de toda la basura emocional acumulada.

Aquí los que tienen bien claro la importancia del Sacramento de la Reconciliación, deben aprovechar y hacer una buena confesión.

De igual modo pasa con su alma, que es su cuerpo sagrado intangible que también necesita ser purificado, aseado, limpiado, pues de no hacerlo, también como sucede en su dimensión biológica, su dimensión espiritual se llenará de toxinas y todo tipo de suciedades.

Traiga a su mente cómo percibe usted aquellas personas que son tóxicas, que destilan mal humor, agresividad, irascibilidad, insoportabilidad y que de alguna manera siempre tienen la escopeta cargada cuando se relacionan con los demás.

Estas son el tipo de personas que durante años han ido acumulando dolores, rabias, resentimientos, frustraciones, rencores y que cubren sus heridas activas con la máscara de la agresividad, la dureza, la insensibilidad; sin embargo, necesitan en su interior una profunda desintoxicación emocional, pues de no hacerlo, pueden desembocar en dos situaciones:

1. El cuerpo comenzará a somatizar tantas toxinas emocionales, desencadenando enfermedades físicas o emocionales como lo son el cáncer, enfermedades digestivas, musculares, la depresión y la ansiedad, entre otros… La enfermedad es el desequilibrio interior, que se expresa como un profundo grito del alma para avisarnos que no se encuentra bien y que debemos pausar nuestra vida, para apelar a la quietud y a la reflexión.

2. Su carácter se va tornando tan tóxico y dañino, que destila una especie de energía que hace corto circuito con aquellas almas que sí están en paz, de este modo las repele, las espanta y termina por auto desterrarse a la soledad.

¡Nadie quiere vivir con una persona que no practica su higiene corporal y apesta! Tampoco nadie quiere vivir con una persona que no practica su higiene espiritual y destila todo tipo de toxinas emocionales que intoxican y contaminan sus relaciones emocionales y sociales.
¿Cómo está su alma hoy? ¿cada cuánto se lava usted el cuerpo y los dientes? ¿cada cuánto se lava el alma?¡Haga entonces una limpieza de su alma y elimine todo aquello que no la deje brillar!

Víctor Martínez te ofrece como obsequio sus meditaciones espirituales para esta práctica, mis Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo de cada día y las actividades espirituales realizadas a través de nuestra Fundación Vidas en Desarrollo, pues podrían serte de mucha utilidad durante todo el año.

Es Yanilsa González, miembro de nuestra Comunidad de Amor quien está haciendo posible que estos mensajes lleguen a todos ustedes.

Hasta la próxima.

 

 

La entrada Audio: Operación limpieza se publicó primero en Relámpago Informativo.

Fuente:

relampagoinformativo.net

Post Comment