Audio: Deja que Dios se haga cargo
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasiliniz?
Hoy terminamos con el último mensaje de Crecimiento Espiritual, para prepararnos para el nuevo año, que durante todo el mes de diciembre nuestra hermana Yanilsa González ha querido patrocinar para que lleguen a todos los corazones del mundo entero, Dios la bendiga por su gesto amable y solidario.
“Si ustedes quieren ser mis discípulos, tienen que olvidarse de hacer su propia voluntad. Tienen que estar dispuestos a cargar su cruz y a hacer lo que yo les diga” (Mateo 16:24).
Para soltar y dejar que Dios se haga cargo, lo primero que debes hacer es permitir que Jesús sea el administrador de tu vida. El problema es que generalmente queremos ser el administrador de nuestras propias vidas, por lo que desobedecemos y no estamos de acuerdo con Dios. Creemos que sabemos lo que es mejor.
La razón por la que estás bajo mucho estrés es que estás constantemente peleando con Dios en tu mente: “¡Sé que Dios dice que haga esto, pero en cambio yo quiero hacer aquello!”
Todas las mañanas, cuando te levantas, tienes que tomar una decisión: ¿Quién va a estar a cargo de tu vida? ¿Quién va a tener el control, tú o Dios? ¿Quién va a tomar las decisiones? ¿Tú o Dios? Todos los días, momento a momento, estás tomando esa decisión. Cuando eliges hacerte el administrador de tu propia vida, causas conflicto, confusión y estrés.
Jesús dice en Mateo 16:24: “Si ustedes quieren ser mis discípulos, tienen que olvidarse de hacer su propia voluntad. Tienen que estar dispuestos a cargar su cruz y a hacer lo que yo les diga”. Esto es lo que los cristianos tienden a hacer: cuando nos convertimos en creyentes en Cristo, le damos el asiento del conductor y luego saltamos de inmediato al asiento trasero y nos convertimos en espectadores en el asiento de atrás.
Constantemente le estamos dando “consejos” como, “No, gira hacia aquí”. Detente. Espera. ¡Más rápido! Quiero ir por ese camino. Quiero ver esa vista “.
Tu vida no se ve muy bonita cuando tratas de liderar con Dios al mismo tiempo. Solo necesitas dejar que Dios sea Dios y hacer de Jesús el administrador de tu vida.
Reflexiona sobre esto:
• ¿Qué detalles de tu vida te resultan más difíciles de entregar a Dios?
• ¿Cómo has estado peleándote con Dios sin decir una palabra? ¿Qué revelan tus acciones sobre quién está manejando tu vida?
• Toma la determinación de darle a Dios el control de las áreas de tu vida donde tienes preocupaciones y estrés. ¿Cómo se verá eso? ¿Qué diferencia hará eso en tu vida?
Pienso que Dios lo que quiere es que trabajemos por alcanzar nuestras metas, pero que le demos participación a Él quien nos dijo en Mateo 21: “Y todo lo que pidan en oración, creyendo, lo recibirán”.
Darle participación significa convertirlo en centro de nuestras vidas y comportarnos según sus designios.
Ya es hora de que salgas de ese estado estático en el que te encuentras, de esa negatividad y pesimismo y aplique todo lo aprendido en estos días, con buen ánimo y con fe y con la seguridad de que Dios está conduciendo tu vida.
Hagamos un recuento de los Mensajes enviados en este mes:
1. Hicimos una revisión de tu pasado para dar un alto a la negatividad y a todo lo que te tiene anclado y no te deja avanzar.
2. Aprendimos a romper paradigmas, creencias limitantes que son un estorbo para alcanzar tus metas.
3. Llevamos a cabo la operación limpieza a nivel corporal, mental, emocional, espiritual y de espacios físicos, para darle entrada a nuevas oportunidades.
4. Revisamos algunos conceptos indispensables para armonizar nuestras vidas y alcanzar el éxito: La fe, movimiento, concentración, creatividad, vibraciones, conexión, control, acción, reprogramación, visualización.
5. Conocimos la Fuerza del Amor, la importancia de las caricias, besos y abrazos, de compartir cariño, el poder de sanación que tienes en tus manos.
6. Conocimos cómo funciona el subconsciente, como borrar las experiencias negativas y cómo podemos hacer programaciones efectivas de nuestro futuro a través del relajamiento profundo y la reprogramación mental.
7. Cerramos puertas y concluimos ciclos que no nos dejaban crecer y encontrar la felicidad.
8. Te enseñamos cómo diseñar tus nuevas metas para el 2025, de manera efectiva.
9. Te explicamos la importancia de dejar que Dios se haga cargo, estrechando más tus relaciones con Él y como aprender a poner tus cosas en sus manos.
10. Te ofrecimos la oportunidad de tener una sesión privada para darte asistencia y reforzar estos aprendizajes.
Víctor Martínez te felicita no solo por la Navidad y el nuevo año 2025, sino por haber tomado la decisión inteligente de dar un cambio positivo en tu vida y salir de esa zona de confort que te tiene atrapado. Gracias por compartir conmigo durante todo este mes, escuchando nuestros Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo.
Mi última recomendación, pásalo en paz, en familia, y deja que el Niño Dios nazca en tu interior y sane las durezas de tu corazón, entonces serás más feliz.
Si estos mensajes te han gustado, te han servido de algo, se los has reenviado a alguien, entonces en nombre de ese Niño Dios, para glorificar a Tu Señor, ayúdanos a continuar salvando vidas al conquistar corazones necesitados de Dios, a través de nuestra Fundación Vidas en Desarrollo.
Es propicia la ocasión para colaborar con el cumplimiento de nuestra misión en esta Empresa de Dios 24/7, tu trasferencia solo te tomará un minuto. Anexamos cuentas.
Hasta la próxima.
La entrada Audio: Deja que Dios se haga cargo se publicó primero en Relámpago Informativo.
Fuente:
relampagoinformativo.net
Post Comment