Noboa y su jugada política perversa
Por Augusto Álvarez
Quizás se trata del subdesarrollo o de un temor presidencial del segundo al mando.
Se trata del temor del presidente de Ecuador, Daniel Noboa, quien desde los días de campañas, mostró un celo enfermizo a la actual vicepresidenta Verónica Abad.
La ridiculez del presidente Daniel Noboa, o miedo político, hizo que mediante decreto, la señora vicepresidenta se ocupará de asesorar a los israelíes y palestinos, desde el consulado de Ecuador en Tel Aviv, y en un abrir de ojos, la trasladó a Turquía.
Parece ser una norma en la vieja escuela de mandatario, el nombrar a sus adversarios en posiciones en el exterior y/o hacerles la vida imposible para acceder al poder.
Es de conocimiento general que en la primera semana de enero, habrá elecciones en Ecuador, y por estar sancionada, la vicepresidenta Verónica Abad no podrá participar, según un capricho del presidente Noboa.
Conforme refiere la prensa internacional, la vicepresidenta Abad acusa al mandatario de acoso por violencia de género.
¿Qué se cocina en la presidencia de Daniel Noboa? Sencillo, qué al mandatario tomar licencia para la campaña electoral de Febrero, la vicepresidenta no pueda asumir como mandataria.
Aunque el presidente controla los mecanismos del gobierno, existe la sucesión legal, y eso favorece a la señora Verónica Abad, y fácilmente se colocaría en las mismas puertas de entradas al gobierno.
La entrada Noboa y su jugada política perversa se publicó primero en Relámpago Informativo.
Fuente:
relampagoinformativo.net
Post Comment